top of page
  • Black Facebook Icon
  • Black Pinterest Icon

¡Bienvenido!

Hola, ¿te gustaría ser parte de la familia eterna de Jesús?! Él te ama tanto que quiere que seas adoptado en su familia especial. Cuando lo hagas, Jesús te ayudará y cuidará. Como parte de su familia, podarias llegar a conocerlo mejor. ¡No hay nada en este mundo tan maravillaso como conocer a Jesús!

Conviértete en parte de la familia eterna de Jesús

Aquí tienes un vídeo divertido que explica por qué las cosas están tan triste en el mundo y las buenas noticias que hay. Jesús nos ama. Él hizo mucho, para que pudiéramos ser parte de su familia. Igual que Sandy y todas las otras mascotas, que ahora son parte de la familia de la abuela Goldmin.  

Ser parte de la familia de Jesús es tan fácil... 

 

1 — Aceptar que Jesús es quien dice ser Dios. Él es Dios que hizo el universo entero. Siempre él es bueno y nunca hace nada malo.  

​​​

Nosotros hacemos cosas malas y merecemos ser castigados, por esas cosas. Pero Jesús nos ama y vino a la tierra para ser castigado en nuestro lugar. Él murió en la cruz para que pudiéramos vivir con Él por siempre, en un lugar llamado el Cielo cuando muramos. El Cielo es especial porque Jesús está allí y allí no se permiten cosas malas. El Cielo está lleno de amor, alegría, paz, ángeles y luz.

​

Jesús no permaneció muerto. Tres días después de su muerte, resucitó y ahora vive en el Cielo, donde está creando un hogar especial para todos los que creen en É. ¡Eso tambien te puede incluir a ti!

​​

2 — Cree que Jesús es Dios, que murió por todas las cosas malas que hemos hecho y que resucitó. ¡Porque Dios no puede permanecer muerto! ​

​

 Llámalo y dile que quieres que te perdone por las cosas malas que has hecho y que te haga parte de su familia. No necesitas un teléfono para llamar a Jesús, simplemente hábla con el corazón y Él te escuchará. ​ Una vez que eres parte de la familia de Jesús, puedes hablar con Él te escuchará. 

​

Una vez que seas parte de la familia de Jesús, Podrás hablar con Él en cualiquier momento y en cualquier lugar. También puedes aprender sobre Él, leyendo la Biblia. La Biblia es como una gran Carta que Jesús nos dio para aprender sobre Él. Un buen lugar para comenzar es el Evangelio de Marcos. Ahí te contará historias maravillosas sobre lo que hizo Jesús cuando vivió aquí en la tierra.

Small sparrow

© 2023 by Lovely Little Things. Proudly created with Wix.com

  • Facebook
  • Pinterest
bottom of page